AVENTURAS DE UN BASTARDO (LIBRO)

AVENTURAS DE UN BASTARDO (LIBRO)

15.00 20.00

Bastardo

…es una palabra muy fuerte, especialmente si te queda como anillo al dedo. Ese soy yo: un hijo ilegítimo de padre desconocido. Bueno… al menos así me define el mundo.

“No entrará bastardo en la congregación de Jehová, ni aún hasta la décima generación...” (Deut. 23:2). De chico leí este versículo en la Biblia y me partió el corazón en mil pedazos. Nunca dije nada; nunca pregunté nada.

Toda mi vida viví con esa vergüenza. Crecí con rabia y odio en mi corazón. Nadie lo sabía, pero lentamente me iba pudriendo por dentro. Solo soñaba con vengarme… hasta que finalmente llegó mi hora.

A los 23 años tuve la oportunidad de conocer… a ese hombre. Vengaría todo el dolor de mi mamá y el mío. Nunca imaginé que haría lo que hice.

Pero primero lo primero...

Estas son las historias que me llevaron hasta aquel día y más allá. Esto fue lo que aprendí por causa de él.

Quantity:
Add To Cart

El lanzamiento oficial de "Aventuras de un bastardo" es el 24 de Agosto, pero lo puedes ordenar ahora para recibirlo antes.

Aventuras de un bastardo es una auto-biografía devocional que relata como un hijo ilegîtimo de padre desconocido pudo llegar a conocer a su padre. Después de aventuras de atleta "wanna-be", guarda-epaldas, casanova fracasado, cazador y cantante. Este libro te llevará a descubrir que tienes un padre increíble que nunca se olvida de ti.